lunes, 10 de junio de 2013

VOLTA CERDANYA ULTRAFONS VCUF 2013

Este era mi reto este año. Realizar la prueba más larga de España sin etapas. 214 km y 20.000 metros de desnivel acumulado. 

Tengo un algo raro...porque soy y me siento finisher pero no he realizado esa distancia, la carrera fue suspendida a las 20h del sábado. Nos neutralizaron a los corredores en el avituallamiento que estuviéramos. En mi caso fue en el km 154, en la población de Nas y llevaba 37 horas, dentro del límite horario establecido para ese punto de sobra.

Las sensaciones eran muy buenas e iba a más, una pena...sinceramente creo que la hubiera terminado. La carrera la estructuré bien desde el principio, con la experiencia que voy cogiendo en ultras. A mi ritmo e intentando ir con gente de mi nivel, con cabeza, y sobre todo por la noche acompañado. 



He de agradecer los buenos momentos que he pasado con Mario, José Luis y Luis, grandes compañeros de viaje. Viaje duro, como toda ultra, pero cuando veáis las fotos y el vídeo, hablan por si solas, espectacular!!!pero en esta ocasión aderezado con agua, granizo, barro y frío, hasta cero grados en el Refugio de Malniu. Cosas de la montaña. 

Agradecer a mis padres que me ayudaron mucho en esta ocasión, a mí y alguno más...jajaja. Y aunque el final no fue el previsto, ya que no hubo meta como tal, le dedique la carrera a mi padre que se la ha ganado. 

Espero que os guste y que aunque la VCUF tiene muchas cosas que mejorar tienen la suerte de tener un marco incomparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario