miércoles, 3 de abril de 2013

PRUEBAS 2013

El tiempo me ha pasado volando y me he puesto demasiado tarde a entrenar y coger ritmo. Aún así no me rindo y lo voy a intentar y la única forma de ponerme a tono y hacer pruebas que me lleven horas de entrenamiento es usar las carreras como entrenamientos. Es decir, no busco marcas y si horas...para ello comienzo este mes de abril con :

6/4/13 MAMUFI: MARATON DE MUNTANYA DE FINESTRAT. 42 KM


21/4/13 MAMOVA: MARATON DE MONTAÑA DE VALENCIA. 42 KM



Estas pruebas me deben ayudarme a afrontar el 11/12 de Mayo la CSP (Castellón - Penyagolosa) de 115 km.
Y realmente si la termino será la que me dirá si me voy a Puigcerda de vacaciones o a correr...jajaja. La VCUF ( Volta a la Cerdenya UltraFons) el 7/8/9 de Junio que serán 215 Km.



El tobillo poco a poco está respondiendo, en montaña debo ir con cuidado y evitar movimientos hacia el exterior pero la cosa va bien. Esta semana he incorporado salidas con pesas de 500g si no hay desnivel...en fin!!!!

Vamos a ver como voy terminando estas próximas pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario