domingo, 15 de enero de 2012

GR10 XTREM 2012

Creo que esta manía de no repetir pruebas se me va a terminar. Hay pruebas que merecen la pena ser repetidas y esta es una. Participé en el 2010 con un tiempo de 18:00:00 y ayer junto los amigos de Barranco corrimos una gran carrera. Esta vez eramos 4 los que ibamos juntos, Hector, Miguel, Pascual y yo.


Como siempre, cuento con mi padre para que nos acerque a la salida a Miguel y a mí. Encantado de levantarse a las 3:00 de la mañana, puntual como un reloj. Que frío!! Estoy helado y se me pasa por la cabeza el frío que pasé en el 2010. Adelante!!!


Llegamos al Polideportivo, cuanta gente conocida, esto es una gran familia, Verena, Melga, Miguel, Pepe Asins, Xavi, bufff!!! muchos...


Salimos y a trotar, paradita en la escalada a los pocos kilómetros pero nada nuevo. Sale un día de lujo, las piernas van bien, zona muy chula de piedrecitas con cadenas...jaja y cuando te das cuenta estas metido en plena Calderona, mi Calderona!!! ese tramo vuela y nos plantamos en algo más de 6 horas en Gatova. Dios!!! Que hambre!!! devoro lo que me cabe, a Pascual lo hemos perdido, no puede seguirnos. Lo esperamos pero no llega y seguimos los 3. Bajadas trotando, llaneamos y las subidas a buen ritmo. Los avituallamientos van llegando, paraditas que podrían ser más rápidas pero bien. Aquí se pueden arañar minutos al crono. El año que viene será...


Llegamos a Sacañet de día!!!! Increíble!!! Nos pilla el amigo Melga, dale dos bastones y te cruje!!! Que bestia!! Pero nosotros a la nuestra y cuando salimos de Sacañet a Hector se le veía desatao, lo llevamos toda la carrera a relentí, no aguanta más, ahí os quedais y marcha. Nos saca algo más de media hora en 15 km.


Miquel y yo, que felicidad!! A nuestra marcha, disfrutando, paradita y llamada de teléfono y a seguir. Al final, 15:24:38 minutos fué lo que tardamos. Para mí un tiempazo y lo mejor, lo de siempre, llegamos enteros, cansados pero enteros, sprint final y a saborear otro reto cumplido.


Hasta el año que viene.

lunes, 2 de enero de 2012

III SUBIDA AL CABEZO 2012

De nuevo otro año nos juntamos un grupo de amigos para subir el Cabezo (Nogueruelas).

Como siempre se ha convertido en una salida tradicional para el 2 de enero y ya van tres. Carlos, Pablo, Pedro, Pepito, Pablo Junior y yo nos lo hemos pasado a lo grande. Bueno, unos mejor que otros...jajaja. Esta vez le a tocado sufrir un poco a Pedro que acumula demasiados esfuerzos...jajaja.

Ha salido un día muy bueno, quizás un poco de viento a tramos pero en general a respetado el frío y la lluvia que en algún momento fué aguanieve.

Tres horas y pico de deporte de montaña y la esperada comida de hermandad que no falte.
Seguro que repetimos el año que viene.

Dejo fotos y video.