domingo, 27 de noviembre de 2011

K25

La Calderona!!!!!!!. Es cierto que sus montañas no son lo más pero a mí me han enchufado a la montaña totalmente. Su cercanía a Valencia junto con los kilómetros y kilómetros que puedes hacer en ellas es alucinante.

Hoy, tocaba la K25, nunca la corrí pero conocía su recorrido, técnico y duro, un auténtico tour por Serra.

Y así ha sido, he sufrido lo normal más un poco más pero al final 3:47 minutos me parace un tiempo más que aceptable dadas las circunstancias que no voy a enumerar porque no hay excusas, eso es lo que hay.

Lo importante que he disfrutado de la zona de nuevo que la tenía abandonada y sobre todo otra vez por la gran cantidad de runners que he conocido y he vuelto a ver. Que buen ambiente se respira en estas carreras, me encanta.

Por cierto, un 10 a la organización, muy bien!!!! ánimo para seguir con esta prueba.

Bueno, ahora a recuperarse y estudiar nuevos objetivos. Todos van a Chiva, Villar, GR10...bufff, jajajaja.

Hasta la próxima, os dejo video y fotos como siempre.






domingo, 13 de noviembre de 2011

ULTRAFONDO VIA VERDE OJOS NEGROS

Reto no superado. Ayer cuando salí ya sabía que no iba a poder superar el reto ya que el lunes las obligaciones laborales me reclaman y no cumpliría esa tercera etapa. Así que he optado por disfrutar de la compañia de mi padre y como el hotel estaba reservado he aprovechado para correr lo que me apetecía y padecer lo justo... Por cierto, muy recomendable el Hotel Los Abriles en el Toro.

Al final, el trayecto ha sido de Algimia de Alfara a Sarrión en un total de 86 kilómetros en 2 etapas.

La primera etapa con 62 kilómetros fué la más dura ya que de principio a fin la subida era constante. La segunda etapa con 24 lilómetros muuucho más llevadera y fácil.
Imagino que algún día terminaré lo que comencé. Siento no poder mostrar la ruta hasta el final.

Lo mejor, la capacidad de recuperación ya que el primer día terminé bastante cansado y este segundo me encontraba con más fuerzas. Excelente la compañía de dos cicliestas en la subida al Ragudo, tiraron de mí pudiendo dar lo que tenía, bufff, no les pregunté el nombre pero se que uno era de Huesca y otro de Jerez. Gracias a los dos.

Como viene siendo habitual en la segunda etapa y ya por Aragon, ni un alma!!!

Hasta la próxima.

domingo, 6 de noviembre de 2011

IV KILOMETRO VERTICAL PUIG CAMPANA 2011

Nueva cita con esta prueba de altura. Carrera muy explosiva y muy diferente a lo que suelo hacer pero me gustó y repito este año. Además este año forma parte del calendario del Campeonato de Europa. Imaginad el nivel de la gente que asistió.

Como siempre digo, el resultado y la clasificación hablan por si solas. Este año he bajado 5 minutos el tiempo del año pasado dejándolo en 59:49 siendo el 199 de la general. Estoy contentísimo. Aunque con este tiempo el año pasado hubiera llegado casi entre los 100 primeros...jaja, bueno, anécdotas aparte, la carrera ha estado muy bien organizada y con buenos avituallamientos. Me encontré con gente que coincidimos en el UTMB como Melga de Petrer, que gran tío!!

Miguel y Jaime estaban esperándome en la cima, pasando un frío!!!. Gracias a los dos por los ánimos, los escuchaba pero estaba obsesionado con bajar de la hora que me vino justo saludarlos...jaja.
Ya la bajada más tranquila los tres juntos hasta Finestrat.

Bueno, la semana que viene comienzo la Via Verde Ojos Negros en solitario y en 3 etapas. Intantaré dia a dia actualizar el reto en el Blog.

Hasta la próxima.