domingo, 12 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO SERRA (SUBIDA ANTENAS)



Esta semana ya tocaba ponerse serio y comenzar a entrenar por la montaña y meter desnivel al asunto.


He hecho doblete en Serra, el jueves con Pedro, Pepito y Charli y hoy domingo yo solo. Me gusto la ruta circular de la subida a las antenas y hoy he hecho la misma ruta pero dos veces acumulando casi 2.000 metros de desnivel.


En total casi 20 km en 2:o8. Muy buenas sensaciones y con ganas de haber dado una más pero como siempre el tiempo apremia.


Del jueves tengo unas ágníficas fotos y un pequeño video, espero que os gusten.


Un saludo.

domingo, 5 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO EN EL MONTGO

Después de un fin de semana donde me he arrepentido varias veces de no ir a Andilla a correr el Raid que era mítico dentro de mi calendario necesitaba salir al menos a trotar y quitarme la espinita.




Al final a las 6:40 salida desde el Campo de Tiro y vuelta circular al Montgo. Vuelta tranquila como los tiempos marcan pero con muy buenas senasaciones ya que he terminado muy entero. Con un desnivel acumulado de 1.830 metros no ha estado nada mal, además teniendo en cuanta lo técnico que resulta este recorrido por su terreno durante bastante tiempo.


Como siempre las fotos hablan por si solas. He conocido de casualidad a Jose del Club de Montaña de Petrer, que casualidad, también va al Montblanc. No podía ser de otra manera los únicos que a esas horas iban por la montaña éramos nosotros.




Espero que os gusten las fotos y el video.