domingo, 27 de marzo de 2011

VELOZ ENTRENAMIENTO EN EL MONTGO

Una vez más el trío calavera...jaja. Vicente, Andres y yo por el Montgo, cada vez intentando hacer alguna ruta nueva o empalmando viejas.

Salida a las 8:15, un día muy bueno aunque algo caluroso, no he cogido agua y durante la carrera no lo he pasado mal pero a lo largo de la mañana he notado algo de deshidratación, esto no tiene que pasarme más.

En esta ocasión han sido 21 km en 2:10:00, no está nada mal para una combinación de Montaña y algo de asfalto. Me he encontrado muy bien y he disfrutado grabando algun trozo de video en la bajada de la senda más rápida.

Hoy la pareja no han parado de quejarse, debe ser que tienen la media de montaña oficial a las puertas y están acojonados...jaja. Lo tienen hecho, unas máquinas. Animo.

Fotos y video próximamente.

domingo, 20 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO MAMOVA (Una caña!!!!!)

Entrenamiento algo más corto de lo esperado pero muy bueno. Buen ritmo y excelente compañía, Miguel, Hector y los colegas del C.D.BARRANCO. Quedamos a la 8:30 pero a las 7:30 ya estoy en la Pobleta. Tres grados bajo cero. Impresionante, esperaba fresco pero el sol aún no estaba calentando y hacia una rasca de las buenas. Me cambio y troto un poco por la zona hasta las 8:20. Hago 6 km al trote para entrar en calor hasta que llegan el resto.

Ya estando los 5 salimos a buen ritmo, subida de unos 10 km sin apenas descansos y que no andamos en ningun momento hasta que nos desviamos al sendero. El sol comienza a calentar y ya no hace fresco. Muy buen día para salir. Como la zona nos tiene acostumbrados muy buenos paisajes y vistas geniales con compañía de buitres, águilas y demás aves que olían a muerto...jaja

Al final han sido 23, 6 km que podíamos alargar y que finalmente las ganas del almuerzo nos han podido más y decidimos parar. Aunque tenía pensado hacer algo más creo que en total unos 30 km bien hechos dan para mucho. Queda bastante para el objetivo de agosto y ya está bien.

Para terminar la jornada almuerzo de puta madre en la Pobleta, orujito de hiervas y para casa.

Hector!!!!, Miguel y yo aún nos estamos pensando hacernos Barranquistas...jaja. En la Mamova te confirmamos.

Os dejo unas fotos y video como siempre.

sábado, 12 de marzo de 2011

RECORRIDO ULTRA TRAIL DEL MONTBLANC EN 3-D

Con las nuevas tecnologías es dificil no poder hacerse una idea de lo que te espera. Aquí teneis el recorrido completo del UTMB en 3D. Impresionante. Pues aún así seguro que será mucho más duro de lo que parece.

He comenzado fuerte en el Gym el entrenamiento, ahora toca ir subiendo kilómetros y a la mínima que pueda salir a la montaña y hacer tiradas largas. Creo que en las próximas semanas debe subir el kilometraje y la intensidad del entrenamiento.

domingo, 6 de marzo de 2011

ULTRA 6 HORAS VALENCIA, COMO LAS RATAS...

Telita con la prueba, para mi, muy dura y ya no te cuento con el entrenamiento que llevo ultimamente. Hoy era de esos días que ni quería ni podía y sabía que al cuerpo no lo iba a apretar demasiado.

Al final no he llegado a los 60 km previstos y me quedé en 55,2 km, creo que está más que aceptable para mi actual estado de forma y eso que han colaborado mis amigos Pedro y Pepito y como no un crack de los ánimos pero es que hoy no me he dejado animar...jaja mi colega Tony.

En fin una carrera un poco rara viendo las mismas caras delos 76 participantes durante 6 horas dando vueltas a un circuito de 3 km pero estando al lado de casa hay que aprovechar los entrenes largos. Una experiencia más.

Felicidades a la organización, todo muy bien.

Creo que esta carrera debe ser y será el punto de inflexión para dejar atrás una mala racha donde ha habido un poco de todo.