sábado, 27 de junio de 2009

EMPEZAR DESPUES DEL PARON

Hola amigos, realmente hace tiempo que tengo el blog aparcado porque me he dedicado a un parón festivo que me ha llevado a la debacle. Además de no correr durante 11 o 12 días le hemos metido al cuerpo todo aquellos excesos innecesarios derivados de las fiestas patronales de Massanassa.
Bueno, no pasa nada, sabiamos que esto iba a pasar. Saldré reforzado de esta, eso creo...realmente desde Ronda no había parado y creo que era necesario aunque no de este modo.
En estos días hemos ayudado en la organización de la Volta a Peu de Massanassa que para mi ha sido todo un éxito. Tenemos gente nueva en la colla que viene con ganas de hacer las cosas bien y creo que nos esperan buenas cosas a partir de ahora. Estaremos apoyandolos.
Y mañana lo de Andilla, madre mía, con lo bien que estaba, los del equipo me matan. Son 15 kilómetros que creo que se harán largos pero daré lo que tengo por equipo.
Seguiré contando cosas, Un saludo.

martes, 2 de junio de 2009

RAID ANDILLA 3+2


Por segundo año consecutivo el 28 de Junio participaré junto mis amigos Pedro y Miguel en el Raid de Andilla. Esta vez fichando dos ciclistas profesionales que a su vez harán un equipo más competitivo que el del año pasado. Tenemos unas expectativas muy positivas en cuanto a que el equipo este en los puestos de cabeza.

Esta carrera es especialmente divertida por los diferentes circuitos que realiza cada componente del equipo por toda la Serrania además de tener que darse el relevo, lo que hace que las posiciones se modifiquen durante toda la prueba.

Todo ello acompañado de un entorno perfecto, con perfil en ocasiones bastante pronunciado y con diferentes condiciones climatólogicas, ya que el año pasado a primera hora estábamos sobre los 8 grados y confotme avanzó la mañana el calor hizo más dura la prueba.

Normalmente suelo correr solo y siempre buscando una meta personal sin que por ello tenga que competir con los demás pero esta carrera siempre levanta el espíritu competitivo de un EQUIPO.

Ánimo compañeros!!!!


lunes, 1 de junio de 2009

VOLTA A PEU MASSANASSA 2009



Como buen Parotet este año no podré participar como corredor en esta mágnifica carrera que todos los años tenemos un éxito rotundo de participación. Popular entre las populares esta carrera sigue siendo de esas pocas gratuítas y que aún siendo 15 km y cerca del verano es irresistible la atracción que provoca La Albufera. Esta es la ruta base de mi entrenamiento diario y más en verano y aquella que pone a prueba la resistencia al calor y ese sol abrasador que en ocasiones buscas para poner a límite tu cuerpo.


Digo que no podré participar como corredor porque si que estaré en la organización de la carrera al club al que pertenezco y llevo siempre que puedo en todas mis participaciones populares aunque cada vez sean menos. Estaré en cabeza de carrera con el Quad amarillo que en alguna otra ocasión usé.


Una pena...este año no podré repetir esta instantanea.


Puesto que se han cerrado las inscripciones hace unos días a todos aquellos que habeís conseguido incribiros SUERTE!!!!